Cambiar el revestimiento de las paredes ¡Sin obras!

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

En el mundo de la construcción están surgiendo constantemente nuevos materiales y formas de trabajar que permiten abaratar los costes, agilizar procesos y, en definitiva, hacer avanzar el sector. Precisamente es este papel el que recae sobre las empresas del sector, que deben recoger el testigo y generar este tipo de avances e innovaciones para beneficio de todo el gremio. Es el caso de empresas como Grosfillex, que desempeñan este puesto dentro de la industria y nos traen productos de valor como Element 3D, su nueva solución constructiva para paredes.

¿CUÁNTO TE COSTARÍA REFORMAR TU BAÑO?

Innovadora solución constructiva en seco

Element 3D es un revestimiento a base de paneles fabricados en resina que se presenta como una alternativa de calidad para renovar el alicatado de las paredes. A diferencia de los revestimientos convencionales, Element 3D se coloca mediante un adhesivo sobre el antiguo alicatado, sin necesidad de retirarlo. Los paneles se unen mediante un sistema de machihembrado, garantizando la estanqueidad y simplificando el proceso de colocación de revestimiento tradicional.

Así, se consigue un producto resistente y fácil de limpiar, se evita la generación de escombros, se abaratan los costes del alicatado dentro de cualquier reforma y se simplifican los procesos de trabajo, consiguiendo un presupuesto bastante menor. Algo que, sin duda, será de agradecer para el consumidor final. Por si fuera poco, Grosfillex ofrece 10 años de garantía para este producto.

Versatilidad del diseño

Los paneles de Element 3D pueden adquirirse en multitud de diseños y colores, que se agrupan en varias familias diferentes: maderas vintage, diseños graphic y acabados minerales, por lo que será raro que no encontremos lo que estamos buscando dentro de su catálogo. Con esta multitud de acabados y texturas, y con una vida útil que supera los 25 años, podemos hablar de una apuesta elegante y muy resistente de revestimiento en seco que ha venido para sustituir al alicatado en cualquier obra de reforma y que ya puedes encontrar incorporada a nuestro Calculador de Reformas, a la hora de seleccionar el revestimiento de tu cocina o baño.

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL PARA REFORMAR TU BAÑO

One thought on “Cambiar el revestimiento de las paredes ¡Sin obras!

  1. Francisco Romero @alicatadosman

    Sin duda me parece una opción muy interesante para quien no quiera o no pueda demoler el alicatado antiguo y colocar uno nuevo. Las propuestas de materiales novedosos en el sector de la construcción son una realidad y su uso se va imponiendo (y es que los tiempos cambian para todos, también en construcción). Pero como profesional del sector creo que la calidad, prestaciones, diseños y durabilidad de la cerámica actual aún no ha sido superada por ninguno de estos nuevos materiales.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *