Calculador de presupuestos para reformar el baño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Normalmente, lo primero que nos planteamos reformar en casa es el baño. Seguramente sea porque es un espacio al que le damos mucho uso y, sobre todo, porque a todos nos apetece tener un baño en condiciones y de lo más práctico y limpio.

20162604_A_02_05_BAÑO

Baño estilo contemporaneo color beige, marron, blanco diseñado por ADDEC arquitectos | Arquitecto | Copyright SI

Baño estilo contemporaneo color beige, marrón, blanco diseñado por ADDEC arquitectos | Arquitecto | Copyright SI

Con el Calculador de Baño de Plan Reforma podrás calcular, como su nombre indica, cuánto costaría reformar el baño. Desde Plan reforma queremos ayudarte a que te hagas una idea del precio ya que, muchas veces, no nos atrevemos a pedir presupuestos directamente a los profesionales para no tener el compromiso de, finalmente, realizar la obra. Con el Calculador de baño, calculas y obtienes el precio automáticamente. ¡Listos!

¿Qué tipo de reforma podrás calcular en el Calculador de Baños?

Deberás ir indicando en el Calculador para reformar el baño los datos más básicos de tu lavabo, recuerda, deberás coger un metro y medir las dimensiones de tu baño (de montemos no podemos imaginarnos lo que mide :)). Una vez completes todos los pasos, sólo son 2, nuestro software te calculará al momento y totalmente gratuito, el precio estimado de la reforma de tu baño (hay un margen de error menor al 10%).

Podrás indicarnos qué tipo de azulejos quieres, el tipo de suelo, si quieres instalar un falso techo… todos los datos que necesites para saber cómo vas a reformar tu baño.

Así que, entra en Plan Reforma, selecciona el Calculador de Baño y empieza a divertirte, si si, el calculador es muy divertido porque podrás ir añadiendo o quitando los accesorios hasta que te devuelva el resultado del presupuesto que encaja con tus expectativas.

Instrucciones para calcular la reforma de tu baño

1.- Accede al Calculador

calcular presupuesto baño

2.- Completa todos los campos

precio reforma baño

3.- ¡Obtén el resultado!

reformas hogar

 

¿Quieres saber cuánto cuesta reformar tu baño?

CALCÚLALO

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *