Cada cosa en su sitio: construcción y organización de armarios

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Los armarios, dan tanto de sí…, pero claro, tienen que estar bien organizados y eso no es cosa fácil, y mucho más mantenerlos en el tiempo ya que debido a las estaciones, los cambios son habituales. Hay que aprovechar ese momento porque es el perfecto para ordenarlos y sacar el mayor rendimiento a los espacios ya que en muchas ocasiones nos quejamos de la falta de ellos.

20162604_A_02_16_ARMARIOS

pinterest

Pinterest: micasa.

Organizar bien es la clave para obtener más espacio

Pero a la hora de organizarlos la pereza nos suele invadir y por eso hay que saber qué tipo de armario es el adecuado dependiendo su utilidad para que nuestro trabajo sea el mínimo y con el máximo resultado, no es lo mismo un armario para guardar la vajilla que un armario para nuestro ropero.

pinterest
Las formas, los tamaños y los materiales pueden ser de lo más variado pero siempre hay que contar con profesionales que nos asesoren y nos ayuden con los accesorios necesarios para que la organización nos resulte más cómoda y práctica.
Así que este es el momento perfecto si queremos adaptarnos lo mejor posible, así que pararse a estudiar cuales son nuestras necesidades nos ayudará a elegir la mejor opción.
Un armario de obra, de madera, cristal, las opciones son muy diferentes pero nunca olvides que la elección de cajones, manillas, puertas u otros accesorios tiene que facilitarnos su utilidad sin por ello perder el estilo que deseamos implantar.

pinterest Acuérdate de apuntar que quieres organizar cuáles son tus prioridades ya que muchas veces guardamos cosas innecesarias esperando una utilidad que nunca llega.

20162604_A_02_16_ARMARIOS

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest17Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , ,

Cada cosa en su sitio: construcción y organización de armarios
5 (100%) 9

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *