Belén Sánchez – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com

logo_belen_sanchezCreativa desde la infancia, María Belén Sánchez cursa estudios en la Escuela de artes Plásticas de Málaga especializándose en Decoración y posteriormente realiza estudios complementarios para obtener el título de Técnico en dirección y proyección de obras de decoración en el mismo centro malagueño, que compagina impartiendo clases de dibujo y perspectivas para aspirantes estudiantes de la escuela de artes plásticas.

Con una larga trayectoria profesional trabajando para distintas empresas del sector del mueble, textil y decoración en la Costa del sol, decide independizarse y abrir primero la tienda deco online La tienda a la vuelta de la esquina y posteriormente el estudio de interiorismo, online y presencial, con el mismo nombre.

Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

 

Si quieres ver todos los posts de BelénBELÉN SÁNCHEZ, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

 

O contactar directamente con ella:

Belén Sánchez – Interiorismo

Teléfono: 666 300 335/952 56 90 55
Web
Facebook
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *