Atreverse a ser original

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

En ocasiones al ver revistas especializadas en decoración encontramos espacios maravillosos que muchas veces nos parece imposible llevarlas a la práctica. Son muchos los motivos, pero el atrevimiento y originalidad que transmite estos espacios normalmente nos resulta difícil copiar.

CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

 

salon atrevido y original

Pinterest

Eso no nos puede frenar, no hace falta caer en la exageración como muchas veces se muestra, pero en pequeñas dosis podemos trasladar detalles que hagan referencia a esos looks tan llamativos.

Dormitorio original

Pinterest

Hay que centrarse en lo que realmente nos llama la atención y plasmarlo de una forma quizás meno directa o más sencilla. Atreverse muchas veces tiene recompensa y puedes crear ambientes que antes ni imaginabas.
Lo primero es saber que te interesa y donde llevarlo a cabo, seguramente se pueda realizar. Pero si tienes una idea que puede resultar a primera vista como inviable espera y no la deseches por loca que sea. Quizás si la maduras puede que llegue a buen término, no como la imaginaste al principio pero si con su esencia.
Muchas veces ocurre.

Baño original y atrevido

Pinterest

No tengas miedo a tirar o levantar tabiques, a rebajar techos o quitarlos para ganar altura, cambiar puntos de luz a quitar el gres y poner papel, hacer un arco para unir espacios, tal vez realizar un mueble de obra sea más original que uno de madera o en lugar de comprar una lámpara integrar la luz en la cornisa de escayola.

Arco original y atrevido

Pinterest

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Son tantas las opciones por las que dudar que es mejor atreverse. Y siempre puedes consultar con los diferentes gremios como conseguir hacer realidad tus ideas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest5Share on LinkedIn4

Etiquetas: , , , ,

Atreverse a ser original
4.9 (98.67%) 15

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *