Archirent, empresa colaboradora de Blog.planreforma.com

Archirent es un equipo multidisciplinar formado por diversos profesionales, desde consultores inmobiliari

os hasta arquitectos, que a través de una estudiada intervención consigue que inmuebles que están generando bajos ingresos, incluso pérdidas, se conviertan en un negocio rentable tanto paro los propietarios como para inversores que buscan rentabilidad en el mundo inmobiliario.

Nuestro presupuesto cerrado desde el primer momento y el mínimo tiempo de ejecución garantizan la satisfacción de nuestros clientes.   Con

ARCHIRENT no dejas nada a la improvisación. El éxito de una buena reforma reside en la planificación y estudio previo. Nuestros técnicos elaboran planos e imágenes 3D en las que podrás visualizar el resultado final antes de comenzar la obra. Hacemos seguimiento de la reforma, informando a nuestros clientes los avances de forma periódica y cumpliendo siempre los plazos establecidos.

 

Qué hacemos

 

Renew

Convierte tu reforma en una inversión inmobiliaria. Contamos con expertos en asesoría inmobiliaria para valorar tu inmueble y garantizar la rentabilidad del inmueble tras su comercialización. No te lo pienses más e invierte en el mercado más seguro con Archirent Renew.

Retail

Reinventamos la imagen de tu local. Crea tendencia o consolida tu marca. Desde pequeños locales a grandes franquicias. Archirent Retail cubre de forma profesional todo el espectro de locales comerciales ofreciendo un servicio de decoración y branding.

Refurb

La reforma de tu hogar a medida donde lo más importante eres tú. Nuestros arquitectos profesionales e interioristas te guiarán durante todo el proceso de obra y decoración. Archirent Refurb hace realidad la casa de tus sueños.

Servicios de Arquitectura

Solicite más información sobre nuestros servicios de arquitectura, consigue informes, licencias, certificados y mucho más en Archirent.

– Inspección ITE
– Informe IEE
– Certificado energético
– Licencia de obra
– Licencia de actividad
– Otros…

En Archirent sabemos que hacer una reforma es una decisión muy importante. Por eso, nuestra filosofía se basa en:

  • Un asesoramiento personalizado. Para Archirent es muy importante conocer a nuestro cliente, saber identificar cuáles son sus necesidades y diseñar juntos la casa que imagina.
  • Presupuesto cerrado desde el primer momento. Sin sorpresas y gastos imprevistos. El cliente sabe en todo momento cuánto costará su reforma.
  • Garantía de proyecto durante 5 años. Nuestro compromiso no termina cuando finaliza la obra.
  • Tiempos mínimos de ejecución. Una de nuestras máximas es cumplir siempre con el calendario marcado. Reforme sin sorpresas.
  • Optimización de recursos y materiales.

Si quieres ver todos los posts de Archirent, ARCHIRENT EN PLAN REFORMA.

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

O contactar directamente con ellos:

Archirent – grupo multidiciplinar. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma
Plan Reforma