Aprovechar el hueco de las escaleras

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Si vivimos en un piso o casa dúplex nos encontraremos con un espacio que puede resultar más útil de lo que en principio puede parecer. Hablamos del hueco o de la parte baja de las escaleras que conectan la primera planta con la superior.

REFORMA TU CASA

 

Un recibidor de incógnito

Si estas escaleras se ubican en la entrada de nuestra vivienda, una gran opción para aprovechar este espacio es la de colocar un armario. Con esto conseguiremos una zona en la que poder almacenar nuestras prendas de abrigo si necesidad de que estén expuestas a la vista, creando así mayor amplitud visual.

Pinterest

Por otro lado, si queremos mantener este hueco abierto, podemos decantarnos por colocar un banco a modo de zapatero. Además de conseguir un espacio muy decorativo en la entrada de nuestra casa, podremos tener todos nuestros zapatos organizados.

Más capacidad de almacenaje

En muchas ocasiones nos encontramos con que no disponemos del espacio suficiente para poder guardar y almacenar todas nuestras pertenencias. En este caso, el hueco de las escaleras puede habilitarse como un armario extra, sobretodo si las escaleras no están en la entrada como en el caso anterior.

Pisos.com

www.casasqueinspiran.com

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

De este modo conseguiremos un espacio perfecto para almacenar esos elementos que no utilizamos con tanta asiduidad como mantas, la mantelería o electrodomésticos de limpieza como la aspiradora.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn1

Etiquetas: , ,

Aprovechar el hueco de las escaleras
5 (100%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *