Ampliar la capacidad de almacenaje de tu cocina

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Si hablamos de la cocina hablamos de una de las estancias más utilizadas en cualquier hogar. Su uso diario y la tareas que se llevan a cabo en ella la hacen imprescindible tanto en la vida cotidiana como en los momentos más especiales.

20162604_A_02_04_COCINA

Dada su importancia, la cocina debe presentar sus mejores galas en todo momento y no podemos permitir que la rutina le impida ser una estancia limpia e higiénica. Una de las claves para que esto salga bien es que la cocina, sea del tamaño que sea, disponga de una buena capacidad de almacenaje, ya que de esta manera podremos recoger todos aquellos elementos que no utilicemos en el día a día, pero si tenerlos al alcance cuando los necesitemos.

reformas de cocina, reformar la cocina, planreforma

grupoinventiacocinas.com

Parte inferior de la encimera

Una de las grandes opciones para ampliar la capacidad de almacenaje de tu cocina es colocar cajones y armarios en la parte baja de la encimera, ya que todas tienen una y se puede adecuar para este propósito.

almacenaje en la cocina, reformar la cocina,

cocinasalemanas.com

En ella podremos escoger entre columnas de cajones y armarios, consiguiendo una gran espacio para guardar pequeños electrodomésticos, la vajilla o textiles de cocina.

20162604_A_02_04_COCINA

No se debe olvidar que éste puede complementarse con módulos de almacenaje en la parte superior, que no harían más que ofrecernos más espacio para tener nuestra cocina totalmente organizada.

Ahorrar espacio

Disponer de una buena capacidad de almacenaje en nuestra cocina nos vendrá muy bien para aprovechar al máximo el espacio disponible y liberar, sobre todo, la encimera de elementos que no son de uso diario.

Hablando de aprovechar el espacio, no debemos olvidar que electrodomésticos como el horno o el microondas pueden encastrarse en estos módulos ubicados en las partes inferior y superior de la encimera, tratándose de una opción que aún liberaría mayor espacio visual.

ornia.es

ornia.es

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1

Etiquetas: , ,

Ampliar la capacidad de almacenaje de tu cocina
4.6 (92%) 5

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario.

Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

One thought on “Ampliar la capacidad de almacenaje de tu cocina

  1. Pingback: La importancia de una buena circulación | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *