Aislarnos es la solución

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Todavía nos queda por sufrir días de frío antes de que el calor nos asfixie. Aunque ya estamos en primavera, como muchas veces ocurre, pasamos de las bajas temperaturas, a sudar la gota gorda sin poder disfrutar de unas temperaturas medias.

1632
Seguro que más de una vez has pensado todo lo que nos afecta estos cambios en el bolsillo. Sobre todo en las facturas de calefacción y aire Acondicionado. La solución para conseguir que nuestros hogares, oficinas, locales, etc. Ahorren es el aislamiento.

20162604_A_02_03_REFORMA

Otro tema muy recurrente a la hora de pensar en aislamiento es el ruido. Puede venir de todas las direcciones, del vecino de arriba, el de abajo, el cuarto de los niños, cuántas veces hemos pensado que las paredes parecen estar hechas de papel.
Hay trucos en decoración que nos pueden ayudar a combatir todas estas molestias y conseguir mejorar nuestro día a día.

Cortinas para aislarnos

pinterest

La colocación de cortinas para alejar el frío que transmite los cristales de las ventanas es una de ellas. Este punto es importante porque es por donde se fugan la mayoría de las calorías.

20162604_A_02_03_REFORMALa inversión en este punto es un ahorro futuro. Las alfombras también transmiten calidez y alejan del frío a nuestros pies, a la vez que dan un juego impresionante como valor decorativo.

Varios tipos de panelado

pinterest

Rebajar los techos para la colocar materiales aislantes como la lana de roca o fibra mineral, panelar las paredes con madera, corcho, placas decorativas de escayola.
Hay una gran variedad de soluciones y con presupuestos muy variados.
Pero para ayudarnos necesitamos la ayuda de profesionales que nos asesoren es la forma más adecuada.

otras formas de aislamiento

pinterest

20162604_A_02_03_REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+9Pin on Pinterest99Share on LinkedIn6

Aislarnos es la solución
5 (100%) 10

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *