Adecuar y decorar tu terraza

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Quedan pocos días para que el buen tiempo se instale de forma permanente y podamos disfrutarlo desde nuestra casa y sobretodo desde la terraza. Con los días de sol éste se convertirá en uno de los espacios más utilizados, tanto durante el calor del día como en la brisa fresca de la noche.

TRANSFORMA TU CASA CON UNA REFORMA: CALCULA SU COSTE ONLINE

La terraza será el lugar ideal para celebrar comidas y cenas con los amigos, por lo que antes de ir con prisas, más vale que lo tengamos todo listo. Por ello vamos a comentar algunos detalles para adecuar y decorar tu terraza.

Suelo de terraza

Para una terraza se pueden optar por varios tipos de suelo, pero sin duda no hay nada mejor que colocar una tarima de madera, simulando el pavimento de parquet. Éste se trata de un estilo de pavimento que encaja perfectamente con los espacios abiertos y sobretodo con el calor del verano.

http://www.ilovetobeorganized.com

ilovetobeorganized.com

Calcula GRATIS el precio de cambiar el suelo

De entrada aportará una imagen rústica y tranquila, perfecta tanto para nuestro descanso como para nuestras reuniones sociales. Además, se trata de un material resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que será una elección duradera.

calcula gratis el coste de tu suelo, presupuestos online suelo

hoylowcost.com

Muebles de terraza

Si estamos hablando de celebrar cualquier tipo de comida con amigos y familiares, la terraza deberá disponer de los muebles adecuados. Si bien se tratan de reuniones en las que estar de pie no es un problema, no hay nada mejor como habilitar un espacio para sentarse y relajarse aún más.

lereling.com

www.lereling.com

En este caso podemos optar por un decorado de estilo chill out, un diseño que también encaja muy bien con esta época del año. Siguiendo con la madera, podemos utilizar una estructura de madera que incluya asientos y una pérgola para crear un espacio de sombra más fresco. Éste se puede decorar con textiles de colores vivos, algo que hará de la terraza el mejor lugar de nuestra casa.

20162604_A_02_03_REFORMA

blogs.enfemenino.com

blogs.enfemenino.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn3

Etiquetas: , ,

Adecuar y decorar tu terraza
5 (100%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario.

Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *