Adecuar un dormitorio infantil

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Cada vez son más los padres que se animan a preparar un espacio propio para los más pequeños de la casa. Obviamente, éstos irán creciendo y el diseño de la estancia deberá cambiar, pero durante unos años podemos crear un espacio único para ellos!

20162604_A_02_03_REFORMA

decorar dormitorios para niños

decoracionsueca.com

Una buena idea es que no conciban el dormitorio como un lugar en el que sólo se va a dormir, sino que éste sea su espacio personal, en el que además de descansar puedan jugar o hacer sus deberes. Para ello vamos a comentar algunas ideas que pueden ayudar a conseguir una estancia válida para combinar ambos aspectos.

Elementos divertidos en un dormitorio

Como hemos comentado, el dormitorio debe ser el espacio personal del más pequeño y en el debe poder realizar todo tipo de tareas. Por esta razón, habilitar una zona de escritorio para que puedan realizar tanto sus tareas escolares como para que se entretengan en su tiempo libre.

Otro detalle que les encantará y que hará aflorar su imaginación, es el de colocar una pared, o parte de ella, de pizarra. Con ella se divertirán a la vez que podrán mostrar a sus papas todas sus creaciones artísticas.

20162604_A_02_03_REFORMA

Organización y almacenaje

A su vez, estamos hablando de niños y niñas a los que debemos enseñar la importancia de tener todas sus pertenencias bien colocadas y organizadas. Esto no sólo ayudará a mantener el orden visual de la estancia, sino que así, será mucho más fácil para ellos encontrar todo lo que quieran en el momento necesario.

Decorar un dormitorio para niños, reforma, decoración de hogar

Decoracionsueca.com

Para ello, nada mejor que módulos de almacenaje de plástico y estanterías que apoyen al también necesario armario central. Otra gran opción para este aspecto es colocar una cama con cajones debajo, ya que de este modo se ganará mucho espacio para guardar todo tipo de objetos y textiles.

20162604_A_02_03_REFORMA

www.pinterest.com

www.pinterest.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn4

Etiquetas: , , ,

Adecuar un dormitorio infantil
5 (100%) 4

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario.

Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *