Los acabados perfectos para el cuarto de baño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Normalmente cuando unos propietarios se deciden a cambiar la imagen y el equipamiento de su vivienda optan por una reforma integral. Sin embargo, en muchas otras ocasiones no es necesario renovar todas las estancias de la casa, ya que tan sólo es una la que deseamos mejorar, por diseño o por necesidad.

¿CUÁNTO TE COSTARÍA REFORMAR TU BAÑO?

www.grupoinventia.es

La estancias más solicitadas para una reforma de vivienda parcial suelen ser la cocina y, el protagonista de hoy, el cuarto de baño. Debido a su uso diario es habitual que deba repararse algún elemento de equipamiento sanitario, algo que suele aprovecharse para aplicarle un nuevo diseño a la estancia en general.

Sanitarios suspendidos

Una de las ideas más populares a la hora de renovar los sanitarios es la de colocarlos suspendidos. De entrada, el espacio visual de la estancia se ampliará con creces, ya que se eliminarán los soportes de sanitarios como el lavabo o el inodoro.

www.grupoinventia.es

Otro de los cambios más realizados en una reforma de baño es el de sustituir la bañera por la ducha. Con ello ganaremos tanto espacio físico como visual, además de conseguir mayor practicidad en el día a día.

Diseño de baño

Otra de las partes que tendremos que mejorar es el diseño del cuarto de baño. Ya que hemos hablado de conseguir mayor espacio visual, una de las mejores opciones es utilizar tonalidades neutras que generen sensación de amplitud y de luminosidad.

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL PARA REFORMAR TU BAÑO

www.grupoinventia.es

Una gran opción es la de alicatar las paredes a media altura con azulejos biselados, una opción muy solicitada, y pintar el resto hacia el techo. En este caso es aconsejable utilizar colores como el beige o el, infalible, blanco.

Nuevo cuarto de baño

Si estás decidido a renovar tu cuarto de baño, estas propuestas pueden ayudarte a decidirte escoger entre las múltiples opciones que te encontrarás. A su vez, hemos querido orientar esta reforma de baño hacia una estancia de estilo contemporáneo que ofrezca funcionalidad tanto en su diseño como en su equipamiento sanitario, algo indispensable para una estancia tan necesaria y de uso diario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn7

Etiquetas: ,

Los acabados perfectos para el cuarto de baño
5 (100%) 1

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario.

Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *