8 trucos para que tu un mini piso parezca enorme

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Ya sabemos lo caro que es comprar o alquilar un piso en España y que si lo consigues tendrás que aprovechar cada metro cuadrado de él. Dicen que las dimensiones no cuentan… si para ti sí que cuentan entonces aquí podrás encontrar 10 consejos para que tu mini piso parezca el palacio de Versalles.

20162604_A_02_24_REDECORAR

mini-piso-fusionar-salon-abrir-cocina

Decorar la cocina

 cocinas-min

  1. La cocina es una estancia muy importante de la casa, donde pasarás mucho tiempo. Escoge colores neutros, sobre todo el blanco, para que el espacio parezca más amplio y utiliza máximo 3 materiales para así mantener una uniformidad visual.
  1. Multiplica el almacenaje de tu cocina aprovechando la altura de la nevera, un espacio que normalmente es poco utilizado.

 

 

 

Decorar el salón

  1. Trasforma tu salón fusionándolo con el exterior gracias a  una ventana corredera (si tienes terraza) o con tu cocina, crearás así un ambiente único, amplio y abierto. Además pinta las puertas, las ventanas y las paredes del mismo color para crear continuidad entre los espacios.ventana-corredera-redecorar-casa-abrir-el-salon-pisos-pequen%cc%83os
  2. Reduce la pieza de mobiliario, no decore con piezas XL y utiliza muebles multifuncionales que puedan aumentar el almacenaje. Las sillas que sean ligeras y de formas redondeadas.

20162604_A_02_08_VENTANA

pisos-pequen%cc%83os-decorar-un-piso-pequen%cc%83o-planreforma-decoracion-reformar-casa-presupuesto-online

Decorar el dormitorio

  1. Seguimos aconsejándote de utilizar el blanco, para paredes y techo, pero con una excepción: una pared negra en frente de la cama dará profundidad a la habitación; y si no eres fan del negro, juega con un gran armarios con puertas de espejo que pueda reflejar la luz y doblar los metros cuadrados.
  2. 60 – 80 – 100 son los centímetros suficientes que necesitarás entre los dos lados de la cama, los pies de la cama y las puertas de los armarios.dormitorio-pequen%cc%83o

Reformar el baño

  1. Si estas pensando en reformar el baño escoge sanitarios mini y suspendidos, verás que toda la estancia te parecerá más grande.
  2. Utiliza un espejo de grandes dimensiones para dar amplitud a tu nuevo baño, pero ten cuidado con el orden sino te parecerá todo un gran caos.ban%cc%83os-pequen%cc%83os

¿Necesitas ayuda para redecorar tu casa? En Plan reforma encontrarás a más de 7000 profesionales que podrán aconsejarte durante todo el proceso.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest123Share on LinkedIn0

One thought on “8 trucos para que tu un mini piso parezca enorme

  1. Tarotisa

    Buenos consejos. Hoy en día cada vez es más habitual encontrar en el mercado minipisos

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *