5 obras fáciles que hacer en Septiembre

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Ahora que las vacaciones están volviendo a su fin muchos de nosotros tenemos las pilas recargadas y por lo tanto qué mejor mes, el de Septiembre, para realizar alguna que otra obra de mejora de nuestro apartamento. ¿Quieres que tu casa sea más luminosa o simplemente darle un lavado de cara a tu salón? Confía en nosotros, nuestra comunidad de arquitectos y decoradores te guiará durante todo el proceso, además podrás calcular tu mismo el coste de la obra GRATIS y de INMEDIATO online.

CALCULA EL COSTE DE TU MINI OBRA SIN COMPROMISO


Fuente: Cultura Colectiva.

Fuente: Cultura Colectiva.

Más luz

Es el gran rompecabezas al que todos antes o después nos enfrentamos, sea para leer, para poder cocinar o simplemente para disfrutar de un día de luz, deja que tu casa se inunde de luz natural. No hace falta tirar abajo ningún tabique pero podrás obtener más luz con tan sólo abriendo una pequeña ventana desde tu cocina. Conecta tu salón con la cocina.

micasa, planreforma, decoración, quitar tabiques, pintar casa, poner ventanas nuevas cocinas pequeñas, planreforma, ventas, sustituir las ventans Cocinas, poner ventanas

Pintar con los colores de moda

Las tendencias en decoración para esta próxima temporada otoño invierno son los tonos medios que reemplazan a los brillos. Un lavado de cara fácil de hacer y que dará a tu casa un aspecto totalmente nuevo.

20162604_A_02_06_PINTURA

Rededition.

Rededition.

Nueva distribución

La decoración de tu hogar es importante, recicla los muebles que ya tienes pintándolos de nuevos colores y cámbiale de posición. A veces no te das cuenta de los diamantes en bruto que tienes escondidos en casa.

pintar muebles, decoración de hogar, plan reforma mueble vintagevintage, diy

Textiles llamativos

Sí, los textiles pueden lograr ese efecto novedad que tanto estás buscando, y sin gastarte un dineral. El algodón es el protagonista, pero en cara al invierno también es necesario elegir la lana, ¿mantas y alfombras nuevas?

Foutas de OTTOIIO

Foutas de OTTOIIO

20162604_A_02_24_REDECORAR

Edenia Sheet myprettysimpleblog planreforma decoración, textiles, reformar casa, redecorar casa My domaine, planreforma, redecorar casa

Menos es más

Sobre todo en el baño, el estilo minimalista nunca pasa de moda, y si te aburre puedes darle un toque de color con toallas de tinta pastel. La paleta de color de este año incluye el verde y el gris. Y si necesitas más espacio te aconsejamos cambiar la bañera por el plato de ducha, obtendrás así m2 extras.

20162604_A_02_05_BAÑO

facilissimo, planreforma decorar el baño Sustituir la bañera, planreforma, Matlib pablaencasa, sustituir plato ducha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest9Share on LinkedIn8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *