5 consejos para 5 estancias de tu casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Cada punto de tu casa es importante aunque tengas tu rincón favorito, hoy queremos darte algún que otro consejo para aprovechar cada estancia de tu casa decorándola para este próximo otoño.

20162604_A_02_03_REFORMA

La cocina vintage

Empezamos por la estancia más concurrida de la casa, la cocina. ¿Estás pensando en darle un toque nuevo sin gastarte una fortuna? ¡Cambia la encimera! Verás que resultado espectacular con poco dinero. Con una de madera le darás un toque rústico.

encimera de madera, cocina, reforma de cocina, reforma de hogar, planreforma

Nuevo recibidor

Este punto de acceso a tu casa debería ser luminoso y práctico. ¿Has pensado en poner un papel de pared para darle más personalidad?

20162604_A_02_03_REFORMA

entrada con papel pintado

El dormitorio colorido

Sabemos que a la hora de pintar el dormitorio hay que tener mucho cuidado y evitar colores vivos como el rojo o el amarillo, pero nadie nos veta de jugar con los textiles. El azul y el verde pueden ser los protagonistas de tu cama.

azul y verde para decorar la cama, planreforma decoración de hogar

Un salón muy verde

Aunque esté llegando el otoño no significa que no puedas decorar tu salón con plantas o flores de temporada, además añade a tus ramas de flores muchas hojas que siempre abaratan el coste de la composición.

plantas para el salón, planreforma, decorar casa, redecorar el salón redecorar el salón con plantas 2 redecorar el salón con plantas

Baño más grande

A todos nos gustan los baños grandes, pero si tenemos un mini apartamento seguro que el baño no va a ser el de una villa. ¿La solución? Sanitarios suspendidos, paredes blancas y una iluminación muy cuidada.

sanitarios suspendidos para más espacio, planreforma

¿Estás buscando darle un lavado de cara a tu casa o hacer una reforma integral? Confía en los más de 7000 expertos de la construcción y de la decoración de Plan Reforma, profesionales del diseño que podrán ayudarte a redecorar tu casa según tus necesidades.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn20

Etiquetas: , ,

5 consejos para 5 estancias de tu casa
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *