5 apps que cada arquitecto debería descargarse

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si eres arquitecto, estudiante de arquitectura o tu trabajo está relacionado con el mundo de la construcción, probablemente deberías coger tu móvil, seguir leyendo este artículo y descargarte de inmediato estas 5 apps que serán tus mejores aliadas para desarrollar todas aquellas tareas diarias a las que te enfrentas cada día.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Planner 5D

Es una app desarrollada para poder crear planos de casas en pocos minutos y de forma muy sencilla. Esta herramienta permite crear proyectos desde una galería existente, además podrás aplicar texturas y colores.aplicaciones para arquitectos, construcción, decoración, interiorismoPlanner 5D, aplicaciones para arquitectos, construcción, decoración,

AutoCad 360

Es la aplicación oficial del software AutoCAD de Autodesk, es un visualizador gratuito con herramientas de dibujos CAD.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616La app permite abrir y cargar dibujos en DWG 2D para ver todos los aspectos de los archivos (capas, calcos etc.). También posee una versión Pro de pago con funciones avanzadas.

Nivel de Burbuja

Es probablemente una de las herramientas más sencillas y más utilizada por los arquitectos. Esta app desempeña la función de calibrar y mostrar el ángulo de inclinación.

Nivel de burbuja, apps apra arquitectos, edificación, arquitectura,

Glosario de construcción

En el sector de la edificación no se pueden conocer todos los términos técnicos y a veces alguno que otro vocablo se nos puede ir, esta herramienta te ayudará a encontrar la palabra que buscas gracias a una compilación de 21 mil términos técnicos ordenados alfabéticamente.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Cad Touch 5

Herramienta para tableta que te permitirá escanear tus dibujos 2D para poderlo digitalizar y retocar directamente a través de tu tableta. Ahorrarás mucho tiempo y tus planos 2D ¡serán perfectos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest3Share on LinkedIn83

Etiquetas: , ,

5 apps que cada arquitecto debería descargarse
5 (100%) 2

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *