3 estilos para tu dormitorio

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El dormitorio es más que el lugar donde duermes, es donde sueñas, es tu refugio personal o donde reencontrarte con tu pareja.

En el post de hoy queremos que escoja el estilo decorativo que más se adapte a tus gustos, para crear un dormitorio de revista.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

Decorar la habitación, presupuesto de decoración

Dormitorio de estilo rustico

Piensa en una casa de campaña, una gran suite donde cada detalle invite a relajarse. La cama ha de ser grande, cada mueble de madera y con un aire antiguo. Muy importante el cabecero, de madera o acolchonado.

¿El toque mágico? Una cama con dosel.

Estilo rustico, dormitorios rusticos, cama con dosel, decoar el dormitorio

Dormitorio moderno de madera

La madera sigue siendo muy actual, y si estás buscando crear un ambiente moderno para tu dormitorio, el roble combinado con el blanco no falla.

dormitorio con vestidor, planreforma

Deja libre las paredes, pon la cama en el centro de la habitación y posiciona el armario detrás del cabezal creando un doble ambiente cama/vestidor. Mejor si las puertas son correderas.

dormitorios modernos

Dormitorio estilo inglés

El secreto está en el utilizar un buen papel pintado que evoque la Inglaterra victoriana pero sin pasarse. Estampados de flores, ligeros y de tonos neutros ayudarán a obtener este resultado.

estilo ingles para el dormitorio

Para conseguir esta decoración elige una butaca con reposabrazos, además un tocador será la guinda de tu nuevo dormitorio.

Dormitorio estilo inglés

Si estás buscando ideas para redecorar tu dormitorio puedes utilizar el calculador de decoración de plan Reforma, una herramienta sencilla que te permitirá calcular el coste aproximado de la decoración de tu casa.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

dormitorio con decoración inglesa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest82Share on LinkedIn0

3 estilos para tu dormitorio
4.5 (90%) 4

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

2 thoughts on “3 estilos para tu dormitorio

  1. Pingback: 7 claves para conseguir una decoración minimalista | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

  2. Pingback: No tengas miedo a los colores de pintura fuertes | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *